Málaga C.F.

Jose María Muñoz: "Confío en seguir el año que viene en Segunda y en puestos altitos"

Jose María Muñoz: "Confío en seguir el año que viene Segunda y en puestos altitos"

A regañadientes, porque prefería no subir al escenario, José María Muñoz se puso delante de las cámaras en el Eduardo Ocón con motivo de la visita de una representación del Málaga CF en la Feria Sabor a Málaga. Le nombraron y no pudo rechazar la invitación como tampoco dejar de responder a las preguntas del dicharachero presentador del acto. El administrador judicial fue escueto pero dejó mensajes interesantes. 

"El sentimiento es increíble, llevamos ya dos años con "Sabor a Málaga". Confío en que sigamos el año que viene en Segunda y en puestos altitos. Yo espero eso. Ya estamos en ello, empezando a trabajar en el año que viene", dijo en primer lugar el economista malagueño, que envía el mensaje claro de que la maquinaria de Martiricos sigue en funcionamiento le pese a quien le pese.

Sabe, no obstante, José María Muñoz, que en el fútbol la gestión es esclava del balón, así que se aferra a la remontada del equipo blanquiazul empezando por esta exigente semana de dos partidos casi consecutivos: "La acogida es muy buena como siempre, no hay más que ver las fotos que se han hecho Alfred, Nazaret y Cristian con todos. Para eso estamos, para eso están sobre todo. Y nada, confiemos en ganar el jueves y el domingo, que es lo que nos hace falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios