Málaga C.F.

Tras otro mareo del jeque Al-Thani, José Rodríguez firma por el Fuenlabrada

  • El presidente cede después de hacer regresar al futbolista, que estaba en Madrid

  • El centrocampista se marcha cedido sin opción de compra 

José Rodríguez, en un entrenamiento.

José Rodríguez, en un entrenamiento. / Málaga CF

Ahora sí es oficial el fichaje de José Rodríguez por el Fuenlabrada. Lo hace después de vivir otro capítulo esperpéntico en el Málaga, generado como suele ser habitual por el presidente de la entidad, Abdullah Al-Thani. Finalmente el jeque accedió a autorizar una operación que estaba prácticamente cerrada a principios de semana. Todo después de hacer regresar de Madrid al jugador, que hoy tuvo que volver a entrenarse con sus compañeros en La Rosaleda.

El Málaga anunció con este comunicado la cesión, que no incluye opción de compra: "José Rodríguez Martínez (Alicante, 1994) completará la presente campaña 19/20 en el CF Fuenlabrada. El jugador, que no pudo ser inscrito en el plantel malaguista en el pasado mercado veraniego, tendrá la posibilidad de disputar minutos en LaLiga SmartBank en el club de la capital española. José, que tiene vinculación contractual con el Málaga CF hasta 2022, se marcha cedido sin opción de compra. El club quiere desear a José Rodríguez la mejor de las suertes en su nueva aventura y le agradece la profesionalidad mostrada en estos meses en la entidad blanquiazul".

Rodríguez ha vivido en estos últimos meses los capítulos más desagradables de su carrera futbolística. Volvió al Málaga con toda la ilusión del mundo, pero se vio afectado por la pésima gestión del club de Martiricos, a quien LaLiga limitó las inscripciones este verano por problemas financieros. Después de toda la primera vuelta sin ficha, parecía que podría volver a ejercer su profesión.

Tuvo distintas ofertas para este mercado invernal, pero finalmente se decantó por el Fuenlabrada. A principios de semanas se marchó a la capital de España para terminar de rematar su pase al cuadro madrileño. Todo estaba listo salvo el OK del jeque Al-Thani. El presidente, sin llegar a saberse qué le pasó por la cabeza, se desmarcó negándose a aceptar la operación. Así que el jugador tuvo que regresar a Málaga a entrenarse para que unas horas después el club finalmente sí consintiese su cesión al Fuenla. Un desenlace turbio y que al jugador ha sentado francamente mal.

"Espero ayudar al equipo a seguir haciendo las cosas bien. Soy consciente de que es una temporada muy importante para el club y vengo a sumar", publicó el Fuenlabrada en su nota oficial, donde recoge las primeras palabras de Rodríguez.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios