Manolo Gaspar, sobre el mercado de fichajes

"No vamos a hacer cosas por hacer"

  • "Si llegamos a tener una ficha libre y tenemos una buena opción de mercado, se intentará", dijo Manolo Gaspar

  • "Traer a un jugador con experiencia, con ritmo de partidos, por el salario mínimo y que quiera venir, es un orgullo", comentó sobre Tete

Manolo Gaspar, en la presentación de Tete Morente.

Manolo Gaspar, en la presentación de Tete Morente. / Javier Albiñana

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, también habló en la presentación de Tete Morente, su segundo fichaje en este mercado invernal. Además de definir al futbolista, dio alguna pista sobre la recta final de este periodo de incorporaciones. Ahora mismo aclara que el club no dispone de fichas libres para traer nuevos refuerzos.

"Ahora mismo no tenemos fichas, dependemos de los movimientos de mercado. Quedan dos días intensos. Intentamos estar preparados, pero sí que es verdad que tenemos bastantes jugadores polivalentes y que están demostrando un poder de adaptación importante y eso nos deja tranquilos. Si llegamos a tener una ficha libre y tenemos una opción de mercado buena, intentaremos hacerla. Hacer cosas por hacer y opciones que no vayan a sumar, es mejor no hacerlas. El grupo está comprometido, hay buenos jugadores de cantera e intentaremos hacer lo mejor que tengamos por delante si nos surge la oportunidad”, explicó el director deportivo blanquiazul.

Es importante leer lo que dice Manolo acerca del fichaje de Tete. Da una imagen clara de cómo es la situación para el Málaga en el mercado: "Darle las gracias a Tete porque sabemos el esfuerzo que está haciendo al elegir el Málaga. Tenía opciones importantes pero ha decidido invertir en su futuro y cree que esta es la plaza buena para seguir creciendo. Es joven y nos puede aportar polivalencia. En una plantilla corta tener jugadores polivalentes es bastante positivo y bastante bueno para el equipo y para el entrenador. Es un jugador rápido, que no tiene miedo a encarar, que va al espacio y que tiene buen golpeo. En la situación que estamos, con las circunstancias que tenemos y lo que nos está apretando LaLiga, traer a un jugador con experiencia en la categoría, con ritmo de partidos, por el salario mínimo y que quiera venir, es un orgullo. Que esté aquí, es un orgullo para nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios