Málaga C.F.

Josua Mejías pide perdón: "Cometí un error gravísimo y absolutamente inexplicable"

  • Disculpas del zaguero malaguista tras su presencia en una fiesta de Nochevieja: "Soy consciente del peligro que he generado en mis compañeros, en la población en general y en mí mismo"

Carta de Josua Mejías. Carta de Josua Mejías.

Carta de Josua Mejías.

Josua Mejías ha regresado al redil después de pasar las PCR preceptivas tras un irresponsable presencia en una fiesta de Nochevieja, que se conoció a través de las redes sociales por los vídeos de él y de sus acompañantes. El futbolistas del Málaga ha preferido dejar pasar unos días antes de dar su versión. Disculpas sin excusas de un acto muy reprobable en las circunstancias actuales. El Málaga ha multado al jugador de manera importante y, tras sus disculpas en privado, se unió al grupo.

En una carta, que se reproduce a continuación, el internacional venezolano intenta explicar lo que sucedió. 

"Queridos malaguistas:

Esta es, probablemente, la carta más difícil que he escrito en mi vida. Hace unos días cometí un error gravísimo y absolutamente inexplicable. Lo que empezó con una cena con mi círculo cercano se convirtió en unas imágenes que dañan la sensibilidad de todos en estos momentos. Soy consciente del peligro que he generado en mis compañeros, en la población en general y en mí mismo.

La pandemia de la COVID-19 ha puesto en jaque al mundo entero se ha cobrado millones de víctimas. Una tragedia que solo se puede detener evitando, precisamente, lo que se ve en esas imágenes.

Pido perdón a familiares, amigos, compañeros y aficionados. Quiero extender esta disculpa a todos los ciudadanos en general. A aquellos que han sufrido o sufren esta enfermedad, a sus familiares y amigos, a los sanitarios y miembros de seguridad del estado que ponen en riesgo su vida a diario para ayudar a los demás, y a todos los que se hayan podido sentir ofendidos con mi actitud.

He tenido tiempo para reflexionar. Estas palabras son totalmente sinceras. El club me ha impuesto una sanción que asumo con madurez, respeto y resignación. Este escudo es muy grande como para mancharlo con actitudes como esta.

Evidentemente, esto no volverá a pasar. Ha sido un error del que he aprendido enormemente. Rezo a diario para que nadie salga perjudicado por mis acciones y para que acabe pronto la pesadilla que supone esta pandemia. Les pido disculpas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios