Málaga C.F.

Josua Mejías: "Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda"

  • Primeras palabras y primer entrenamiento del vinotinto con el conjunto blanquiazul

  • Jairo Samperio, pendiente de un nuevo test de Covid para sumarse

  • Aarón Ñíguez se entrena con el Málaga para recuperarse de su lesión

Josua Mejías: "Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda" Josua Mejías: "Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda"

Josua Mejías: "Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda" / Málaga CF

El nuevo Málaga presume de su último recién llegado, Josua Mejías. El defensa venezolano ya se está entrenando bajo las órdenes de Sergio Pellicer y junto a sus compañeros, que le recibieron con la liturgia habitual en estos casos, tal y como se pudo ver en el vídeo que compartió el club. Además, el joven zaguero dejó sus primeras impresiones en sus distintos perfiles sociales.

"Contento de llegar a este gran club y hermosa ciudad, agradecido con el club por la confianza puesta en mí y a la afición por todos sus mensajes de apoyo. Con muchas ganas de jugar en La Rosaleda, se prendió la que no se apaga", escribió en su cuenta de Instagram el prometedor central vinotinto.

Este miércoles 30 de septiembre, Mejías estuvo en el césped del campo de la Federación Malagueña de Fútbol, donde los blanquiazules se ejercitan, desde el comienzo de la sesión. No estuvo Jairo Samperio, que está esperando el segundo resultado negativo de los test que le han realizado dentro del protocolo sanitario derivado de la pandemia de coronavirus.

Paralelamente el club también informó de la presencia a partir de ahora de Aarón Ñíguez. El extremo se está recuperando de una lesión y ha llegado a un acuerdo con el Málaga para entrenarse en las instalaciones malacitanas, si bien no es algo que obedezca a un posible fichaje sino una deferencia que la entidad tiene con este profesional, cuya última camiseta (aunque no la estrenara oficialmente) fue la blanquiazul.

Por otra parte, en el capítulo de lesionados, continúan al margen del grupo David Lombán, Hicham e Ismael Casas. El canterano hizo algo de trabajo específico con Enrique Ruiz antes del comienza de la sesión, pero nadie quiere precipitarse en cuanto a su vuelta a la dinámica colectiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios