Málaga C.F.

Juan Ignacio Martínez avisa: "Sabemos del potencial del Málaga"

  • El entrenador del Zaragoza prevé un duelo entre dos equipos en un gran momento

Juan Ignacio Martínez, durante el último partido del Zaragoza. Juan Ignacio Martínez, durante el último partido del Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez, durante el último partido del Zaragoza. / @RealZaragoza

Juan Ignacio Martínez cogió las riendas del Real Zaragoza a mediados de diciembre. Tras su nombramiento, su equipo ha logrado sumar 10 puntos de 15 posibles, nueve en La Romareda y solo uno como visitante tras pisar Cartagena y Albacete. Son números positivos y es por ello que ensalza a su equipo y su buen momento de forma con el que visitará La Rosaleda.

"Ha sido una semana rara, tenemos unos días más para meter más información y perfeccionar el juego. Un rival que ahora está en un gran momento por la victoria lograda fuera de casa", apuntaba Martínez sobre su semana de trabajo, más amplia de lo habitual tras jugar viernes la pasada semana y esta jornada en domingo, y el propio Málaga.

"El reto es conseguir dos victorias consecutivas y no ir siempre con la ansiedad de tener que ganar en casa. Necesitamos esa victoria, con una semana más larga de lo habitual, sobre todo por la autoestima de los jugadores, que llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa", vaticinaba y esperaba el entrenador del Zaragoza, que recogió a la plantilla maña con 13 puntos en zona de descenso y tras mes y medio ha logrado sacarlo del hoyo.

"No quiero mirar estadísticas de unos y otros. Quiero fijarme en nosotros, estamos en la necesidad, nuestra autoestima está alta y tenemos ese reto. Sabemos del potencial del Málaga, están mejor fuera de casa pero también tienen la motivación de jugar en su estadio", inquiría de nuevo sorbe los blanquiazules, a los que se les está resistiendo La Rosaleda: "Tenemos que hacer nuestro juego y salir con la mentalidad de ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios