Málaga C.F.

Adrián González, el regreso de un capitán en horas bajas

  • El madrileño apenas ha jugado en la primera vuelta por las lesiones

Adrián González posa firmando su acuerdo con el Zaragoza. Adrián González posa firmando su acuerdo con el Zaragoza.

Adrián González posa firmando su acuerdo con el Zaragoza. / real zaragoza

No le están yendo demasiado bien las cosas a Adrián González. El ex capitán del Málaga salió este verano por su propio pie antes de que lo hiciera el ERE. Encontró asilo en Zaragoza, donde apenas ha podido jugar en lo que va de temporada, marcada por las lesiones. Ahora parece que ha recuperado algo de terreno, justo antes de regresar a La Rosaleda.

Este curso lo más significativo que ha hecho fue marcar un gol al Málaga en el partido de la primera vuelta, si bien no sirvió para nada puesto que los de Pellicer se impusieron por 1-2. Se estrenó en la tercera jornada y estuvo gozando de poquitos minutos consecutivamente hasta la jornada 6 de LaLiga SmarBank, que fue precisamente en la que se midió a los blanquiazules.

El madrileño cayó lesionado por una rotura muscular y no reapareció hasta el 25 de noviembre ante el Rayo Vallecano, donde volvió a lastimarse a los ocho minutos de estar en el césped. Dos meses tuvieron que esperarle en Zaragoza para verle de nuevo 29 minutos ante el Albacete el pasado 22 de enero. En la jornada pasada sumó otros siete ante la Ponferradina

La siguiente estación para Adrián es La Rosaleda, la que fue su casa hasta hace unos meses. Lo hará, si finalmente viaje, con las alforjas casi vacías. Siete partidos disputados en total, ninguno como titular, para 135 minutos en los que solamente suma el citado tanto al Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios