Fichajes Málaga CF Juankar se marcha a Grecia y Renato Santos podría seguirle

  • El madrileño lo tiene a punto con el Panathinaikos y el portugués suena para el AEK 

Juankar, en su coche entrando en La Rosaleda. Juankar, en su coche entrando en La Rosaleda.

Juankar, en su coche entrando en La Rosaleda. / JAvier Albiñana

Empieza a acelerarse el capítulo de salidas en el Málaga. Dos de los hombres incluidos en el ERE a la plantilla blanquiazul pueden terminar jugando muy cerca el uno del otro. Por un lado está Juankar, que se desplazó a Grecia para terminar de cerrar su fichaje por el Panathinaikos. Por otro, Renato Santos. El extremo luso podría encontrar acomodo en el AEK de Atenas, se publica desde Grecia.

Juankar, uno de los capitanes del Málaga, se desligará del club como ya hicieron otros como Munir y Adrián González. El lateral zurdo, apuntan diversos medios griegos y pudo confirmar este diario, lo tiene prácticamente hecho con el Panathinaikos, donde llegaría libre tras desvincularse de la entidad malacitana. Está a expensas de las revisiones médicas y algún pequeño fleco.

De tierras helenas también llegan informaciones de que Renato Santos podría mudarse a Atenas para jugar en el AEK, cerrando con el Málaga también un acuerdo para la rescisión de su contrato. De producirse ambas marchas (como también la de José Rodríguez al Maccabi Haifa), los blanquiazules seguirían aliviando su desfasada masa salarial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios