Málaga CF El Maccabi Haifa anuncia el fichaje de José Rodríguez

  • El club hebreo lo comunica a expensas de pasar el reconocimiento médico y recibir la baja por parte del Málaga

José Rodríguez presionado por dos cadistas. José Rodríguez presionado por dos cadistas.

José Rodríguez presionado por dos cadistas. / Málaga CF

Parece que el destino de José Rodríguez es no vestir nunca más la camiseta del Málaga (en partido oficial). El Maccabi Haifa ha hecho oficial la incorporación del centrocampista alicantino a expensas de pasar el reconocimiento médico y de recibir la baja por parte de la entidad malacitana. El club de Martiricos, que en principio no percibiría nada a cambio, aún no ha realizado ningún anuncio. Hay que recordar que el jueves por la noche abandonó la concentración de pretemporada del conjunto blanquiazul.

El futbolista, contó esta mañana Canal Sur, se desplazó a Israel para tratar de cerrar la operación con el conjunto hebreo en lo que supone su regreso al país asiático después de haber militado en el Maccabi de Tel-Aviv en la 2017/2018. Se cerraría así el círculo con un jugador que regresó el verano pasado y no pudo ser inscrito, pasando media temporada en blanco hasta que en el mercado invernal pudo salir al Fuenlabrada como cedido.

José Rodríguez, tal y como informó este diario, había alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato por cinco años con el Málaga, lo que permitía al club poder contar con él como miembro de la plantilla. Pero el futbolista se puso nervioso ante la posibilidad de que no pudiera volver a ser inscrito y recibió una oferta que se calificó como irrechazable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios