Málaga C.F.

Juanma hereda el Málaga CF Femenino y repesca a Calatayud

Juanma y Calatayud, en La Rosaleda

Juanma y Calatayud, en La Rosaleda / Málaga CF

Juan Manuel Gómez Sánchez (Don Benito, Badajoz, 1981), conocido en el mundo del fútbol como Juanma se hará cargo del Málaga CF Femenino, donde había entrado este mismo verano como segundo de Nacho Pérez, con quien ya había estado en el División de Honor blanquiazul y en el Antequera. La decisión de Pepe Mel de contar con el excapitán del Betis ha provocado movimientos en la entidad. 

Esto provoca también el regreso de otro conocido malaguista como el antequerano Juan Calatayud (1979), que a partir de ahora regresa a la entidad de Martiricos para ser el ayudante de Juanma. Calata también había formado parte de anteriores cuerpos técnicos de Nacho.

Así que la estructura para esta temporada 2022/2023 se queda por el momento con Juanma al frente, Calatayud como segundo técnico, Fabio Rodríguez como preparador físico y Paco Ruiz como técnico de porteras. A ellos hay que añadirles las figuras de Ana Madrid (fisioterapeuta) y Gloria Florido (delegada).

Se estrenarán este próximo sábado 1 de octubre en el partido ante el Madrid CFF (20:15 horas, Francisco Romero) correspondiente a la 3ª jornada del Grupo Sur de Segunda Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios