Málaga C.F.

Juanpi, con molestias en su rodilla derecha antes del Tenerife - Málaga CF

  • Era uno de los inscritos incluidos en el ERE con los que podía contar Pellicer

Juanpi, en el momento de hacer su gol al Alcorcón. Juanpi, en el momento de hacer su gol al Alcorcón.

Juanpi, en el momento de hacer su gol al Alcorcón. / Marilú Báez

Llegan malas noticias con vistas a la primera jornada liguera entre el Tenerife y el Málaga CF. Según confirma el club blanquiazul, el mediapunta Juanpi Añor causó baja en la sesión de este viernes 11 de septiembre por culpa de unas molestias en su rodilla derecha. El internacional venezolano era uno de los jugadores inscritos que estaban disponibles al cien por cien para Sergio Pellicer con vistas al encuentro en el Heliodoro Rodríguez López.

Juanpi, como el resto de profesionales de la plantilla blanquiazul que acabaron la temporada 2020/2021, está incluido en el ERE propuesto por el administrador judicial, José María Muñoz. En el caso del vinotinto, su salida es de las más importantes puesto que es el jugador con mayor salario (consume él solo todo lo que Manolo Gaspar tiene para confeccionar su plantilla).

Pellicer ya puede contar con cuatro de los fichajes después de que LaLiga confirmase ayer la inscripción de Escassi, Dani Barrio, Iván Calero y Caye Quintana. Se espera que en las próximas horas se resuelvan las situaciones del resto de incorporaciones.

Mientras tanto, el equipo se ejercitó en el Campo de la Federación Malagueña, donde el club también confirmó el regreso con plena normalidad de los centrales David Lombán y Juande. Boulahroud, que venía trabajando al margen en La Rosaleda, estuvo haciendo algo de carrera continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios