Málaga C.F.

El Málaga CF ya tiene a cuatro de sus fichajes inscritos en LaLiga

  • Escassi, Dani Barrio y Calero son los primeros en entrar y Caye Quintana les siguió

Escassi, Calero y Barrio en su primer entrenamiento con el Málaga. Escassi, Calero y Barrio en su primer entrenamiento con el Málaga.

Escassi, Calero y Barrio en su primer entrenamiento con el Málaga. / Málaga CF

Un F5 tras otro para refrescar la página de LaLiga. Los jugadores del Málaga no caen en un listado cada vez más amplio de nuevos inscritos. Pero tenían que llegar y llegaron. El portal de la patronal de clubes ya recoge las incorporaciones de Alberto Escassi, Dani Barrio e Iván Calero, que ya cuentan con su ficha para poder vestirse de corto con el conjunto blanquiazul, que se estrena este domingo ante el Tenerife. Tras ellos, entró también Caye Quintana.

Lo había adelantando el administrador judicial, José María Muñoz, en su comparecencia ante los medios de comunicación: "Todos estáis esperando una noticia positiva. El Málaga está sancionado por LaLiga por superar el límite salarial la temporada pasada y esta. Les puedo adelantar que hemos subido siete jugadores para esta temporada. El procedimiento es muy farragoso. Nos han confirmado y validado por el área económico de LaLiga. Dos de ellos ya han pasado el filtro y luego los demás. Una vez pasado ese filtro competición validará el documento. Para el partido el Tenerife están. Está hablado por LaLiga y antes de venir a esta rueda de prensa ya estaban validados Escassi y Dani Barrio, pendientes de que se validen los contratos para ser oficialmente inscritos. Lo peor era pasar el control económico y eso está pasado. Será cuestión de días el resto".

Todavía se espera que vayan cayendo el resto de jugadores una vez que LaLiga tenga toda la documentación requerida en regla. A veces, como decía Muñoz en la sala de prensa de La Rosaleda poniendo como ejemplo a Orlando Sá, es porque puede faltar simplemente un NIE. Así que ahora mismo están esperando para poder estar en el Heliodoro Rodríguez López el mencionado delantero portugués y los otros fichajes anunciados, que son Cristian Rodríguez y Yanis Rahmani.

En principio, entre estos siete futbolistas y los que están disponibles de la plantilla de la temporada pasada (Luis Hernández, Juanpi Añor, Esteban Rolón, Tete Morente y Benkhemassa), Sergio Pellicer debería poder contar con 12 profesionales ante el conjunto tinerfeño. El resto, como es normal en el Málaga, serán jugadores con ficha del filial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios