Málaga C.F.

La Junta de Accionistas, entre finales de julio y principios de agosto

  • Francisco Valverde, abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas, deslizó en Onda Cero la fecha para la reunión de propietarios clave para el futuro del Málaga

Francisco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios. Francisco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios.

Francisco Valverde, abogado de los accionistas minoritarios. / javier albiñana

El abogado de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF (APA) deslizó en los micrófonos de Onda Cero que se está trabajando en que la próxima Junta General de Accionistas del club blanquiazul se celebre en fechas que oscilan entre el final del mes de julio y el principio de agosto. Esta reunión será de capital importancia para el futuro directo de la entidad malaguista y en ella se podrá ver por primera vez a los representantes de BlueBay.

“La primera meta volante es la Junta de Accionistas. No se ha señalado fecha, pero las noticias que tenemos es que puede ser a finales de julio, primeros de agosto. Ha de citar con tiempo suficiente esa Junta. En el orden del día debe de estar la ampliación y los socios que comparezcan deberán de votar. Esperamos ver la fecha y quienes comparecen: los minoritarios y NAS Spain 2000”, explicó el letrado de la APA Francisco Valverde en Onda Cero.

NAS Spain 2000 es la empresa que tiene las acciones de Al-Thani en el Málaga. La propiedad de dichas acciones se reparte entre el 51% propiedad de los cataríes y el 49% en manos de BlueBay, empresa hostelera que ha visto reconocidos dichos títulos de su propiedad en una sentencia reciente que resolvía el conflicto judicial que mantenían con el jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani.

Valverde se congratuló de las últimas novedades judiciales en torno al equipo que confirman que la Audiencia Provincial confirma la necesidad de la fianza de más de cinco millones de euros impuesta a los Al-Thani porque “hay indicios más que suficientes y racionales de que se hayan cometido esos delitos y deben de ser reparados”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios