Málaga C.F.

La Junta General del Málaga, el 28 de diciembre

  • Los accionistas blanquiazules deberán de aprobar las cuentas entre julio del 2019 y junio del 2020

  • Primera Junta con los números del administrador judicial a examen

Una imagen de la última Junta General de Accionistas del Málaga CF . Una imagen de la última Junta General de Accionistas del Málaga CF .

Una imagen de la última Junta General de Accionistas del Málaga CF . / malagacf

Es algo habitual en las empresas que cada año se produzca una Junta General de Accionistas, pero la peculiar vida institucional del Málaga proporcionará una segunda reunión de estas características para el 28 de diciembre después de que se celebrara hace pocas semanas una Junta de Accionistas de hace un par de ejercicios. Ahora, los accionistas del equipo malacitano deberán de juzgar y aprobar, si procede, las cuentas del periodo que va entre julio de 2019 y junio de 2020. Esto quiere decir que por primera vez se verá el trabajo del administrador -se hizo cargo del club en febrero- en las cuentas de Martiricos.

El orden del día es similar l de la última Junta celebrada y, si no hay acuerdo, hay prevista otra convocatoria para el 29 de diciembre. La reunión puede arrojar algo de luz sobre el futuro de la entidad en el aspecto económico y los accionistas ya pueden consultar toda la documentación económica del conjunto blanquiazul.

Según se recoge en el documento que anuncia la convocatoria hecha por José María Muñoz en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, el orden del días será:  "Primero: Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo. Segundo: Aprobación de la gestión del órgano de administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el periodo 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. Tercero: Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio. Cuarto: Delegación de facultades. Quinto: Ruegos y preguntas. Sexto: Lectura y aprobación, en su caso, del acta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios