Málaga C.F.

Keidi Bare, sancionado con un partido de suspensión

  • El Comité de Competición desoyó las alegaciones interpuestas por el Málaga por la mala redacción del acta

Keidi Bare, durante un partido. Keidi Bare, durante un partido.

Keidi Bare, durante un partido. / Marilú Báez

Finalmente el Comité de Competición resolvió que el futbolista del Málaga Keidi Bare debe cumplir un partido de suspensión por su expulsión en el último encuentro del conjunto blanquiazul. La roja directa ante el Oviedo deja este castigo al albanés, a pesar de los esfuerzos del club por intentar que no hubiese sanción.

El Málaga se agarró a la mala redacción del acta por parte del colegiado de dicho encuentro, el canario Pulido Santana. Como publicó IUSport y recogió este medio, cabía la posibilidad de verse favorecido por este aspecto. Ya había pasado algo parecido cuando se anuló una de las amarillas que vio Blanco Leschuk en Pamplona, donde fue expulsado.

Pero no ha sido el caso. A pesar de que el Málaga presentó las correspondientes alegaciones ante el Comité de Competición, este organismo decidió aplicar la sanción mínima. Así las cosas, Keidi Bare, que venía siendo una pieza fundamental para Víctor Sánchez del Amo, será baja cuando el conjunto malacitano regrese a la competición ante el Zaragoza en La Rosaleda.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios