Las líneas maestras de Kike Pérez
Kike Pérez lleva apenas 24 horas en Martiricos desde su llegada, donde está intentando conocer la opinión de todas las partes implicadas para comenzar a trabajar cuanto antes en la posible solución que salve un año pésimo en lo deportivo. Él mismo confirmó que también tuvo un encuentro con los jugadores: "Me reuní este miércoles por la mañana con la plantilla en el vestuario y viajaré con el equipo a Albacete". Además, recalcó un mensaje que todos los rivales comentan: "Hay una plantilla capacitada para sacar esto adelante". Incluso tuvo palabras para Pellicer: "El entrenador es un hombre de la casa, estuve con el desde el primer momento que llegué y estoy encantado con él".
El recién llegado director general indicó cuál es su fórmula para comenzar a mejorar: "Una de las herramientas que es básica es ser una familia y eso es extrapolable a todo. Ser todos uno. Luego las herramientas que usas en el día a día es preocuparte por mejorar cada día y eso que parece algo banal es algo muy importante en el fútbol. Que cada día se vea un club mejor, pero todo nace desde el grupo, la unión y la familia. Habrá momentos buenos y malos, pero es una familia". También confirmó que no contempla la posibilidad de algún refuerzo para la plantilla: "Ahora mismo está descartado, la plantilla está capacitada para sacar esto delante".
Además, destacó la gran labor del administrador judicial al frente de las cuentas: "Sería osado llegar el último y pensar que falta gente. Desde fuera se ve un club que la temporada pasada quedó en la 18º posición y tiene el límite salarial del 6º clasificado. Eso es gestión de club, en Segunda el 75% es el límite salarial, detrás hay una tremenda gestión de pequeños parámetros donde el Málaga es líder. Lo están haciendo realmente bien, el input de gestión es casi maravilloso, roza la excelencia. No se me pasa por la cabeza hacer ningún cambio".
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
Financiar la sanidad
Editorial
¿Merece la pena?
La esquina
José Aguilar
¿Gobernar sin el Legislativo?
Político en cien días
Antonio Vargas Yáñez
Una gran mentira