Kuzmanovic se ve de regreso en dos semanas

El serbio deja en manos del club ejercer la opción compra y no cierra la puerta a regresar al Basilea

Kuzmanovic charla con Pablo Fornals mientras hace carrera continua. / Marilú Báez
J. L. M. Málaga

18 de noviembre 2016 - 02:08

Zdravko Kuzmanovic anda lesionado desde que recayó ante el Leganés. Está fuera de los focos y de la rutina con los compañeros. Las molestias, además de reproducidas, son difíciles de catalogar por fijarse en un tendón. No obstante, él ya se ha puesto fecha para el regreso. "En dos semanas estará de vuelta en el campo", confesó durante una entrevista realizada con el diario suizo Blick.

No es el único tema del que habla el mediocentro, también se refiere a su futuro en el Málaga. La decisión está en manos del conjunto blanquiazul, puesto que el jugador llegó cedido procedente del Basilea y compete a los dirigentes decidir si es un futbolista interesante para el futuro. Kuzmanovic es plenamente consciente de ello. "Me va muy bien en el Málaga, al igual que con el Udinese, he podido demostrar mis cualidades aquí en la Primera División española. En verano se verá si el club ejerce la opción de compra", aseguró.

Cuestionado acerca de sus posibilidades de regresar al equipo helvético, tampoco cerró la puerta: "Tengo cualidades para ayudar al Basilea. Veo todos sus partidos y también estoy en contacto por mensaje con el presidente Bernhard Heusler. Estoy convencido de que puedo trabajar junto al entrenador y el cuerpo técnico en el Basilea. Luego habría que ver si todos queremos una vuelta y que mi capítulo en el club continúe. Nunca diré que no quiero saber nada del Basilea. Si nos pusiéramos de acuerdo, estaría muy feliz. Pero necesito la confianza de todos".

Samu e Isco, deseosos de regresar

En los últimos años la afición se ha quedado sin importantes referentes malagueños. Tipos como Isco, los Samus o Juanmi se tuvieron que ir y dejaron un buen agujero anímico. Dos de ellos, el madridista y el ahora jugador del Rubin Kazan, lanzaron ayer respectivos guiños para volver al que siempre será el club de su vida. La última muestra de los múltiples mensajes de cariño del benalmadense pasa por una entrevista publicada ayer jueves por ABC. "Quiero seguir muchos años aquí [en el Real Madrid] y luego me gustaría volver al Málaga", asegura en la misma. Además, se declara "en deuda" con la entidad de Martiricos por haberle disparado hacia la élite. Otro que reconoció su añoranza es Samu García, que reflexionó sobre ello en la Cadena Ser: "Ojalá en un futuro pueda volver, estaría encantado. Hubo muchas opciones el año pasado, pero a raíz de mi lesión todo se complicó un poco y seguí en el Villarreal. Se lo debo todo al Málaga. Gracias al club he podido jugar en Primera, en el Villarreal, ahora en el Rubin Kazan... Ojalá regrese algún día".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último