Málaga C.F.

LaLiga confirma horarios unificados para las dos últimas jornadas

  • La 41 será el viernes 17 de julio y la 42 se deja para el lunes 20

Los jugadores celebran el gol de Sadiku al Girona. Los jugadores celebran el gol de Sadiku al Girona.

Los jugadores celebran el gol de Sadiku al Girona. / Marilú Báez

Si el Málaga se está jugando algo en las dos últimas jornadas ligueras, ya sabe qué día y cómo se disputarán dichos encuentros. Porque LaLiga y la Federación Española han comunicado que se jugarán, como suele ser habitual, en horario unificado. Así que la jornada 41 se disputará el próximo viernes 17 de julio y la 42 el lunes 20. Los blanquiazules se medirán al Alcorcón en La Rosaleda y al Almería en los Juegos Mediterráneos.

Lo comunicó la propia patronal de clubes oficialmente: "LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunican que las jornadas 37 y 38 de LaLiga Santander (Primera División) y las Jornadas 41y 42 de LaLiga Smartbank (Segunda División A) se disputarán en horario unificado como se ha venido realizando en las anteriores temporadas. Los encuentros que se fijarán en horario unificado serán aquellos cuyo resultado tenga incidencia directa en la clasificación final del campeón de Primera y Segunda División, en los puestos de clasificación europea en LaLiga Santander, en los puestos de descenso de Primera y Segunda División, y en el ascenso directo y el acceso a la fase de play off de ascenso a LaLiga Santander para los encuentros de LaLiga Smartbank".

"Todos aquellos encuentros cuyo resultado no tenga incidencia en las situaciones descritas en el párrafo anterior podrán fijarse fuera del horario unificado. En todo caso, esta decisión se adoptará posteriormente a la disputa de la Jornada 36 y/o 37 en el caso de LaLiga Santander y de la jornada 40 y/o 41 en el caso de LaLiga Smartbank", continuó. Antes de dichas citas el Málaga juega el miércoles contra el Dépor y el lunes ante el Sporting de Gijón.

Los días y horarios de disputa de las jornadas unificadas será el siguiente:

LALIGA SANTANDER:

• Jornada 37: se disputará el jueves 16 de julio.• Jornada 38: se disputará el domingo 19 de julio.

LALIGA SMARTBANK:

• Jornada 41: se disputará el viernes 17 de julio.• Jornada 42: se disputará el lunes 20 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios