Málaga C.F.

LaLiga garantiza ayuda al Malaga CF para acabar la ciudad deportiva

LaLiga garantiza ayuda al Malaga CF para acabar la ciudad deportiva

LaLiga garantiza ayuda al Malaga CF para acabar la ciudad deportiva / Javier Albiñana

El Málaga CF inauguró durante la mañana de este lunes la ciudad deportiva, que tanto esfuerzo ha costado sacar adelante, pero esta buena noticia no llegó sola, ya que, al acabarse con el dinero de CVC del proyecto 'LaLiga Impulso', estuvo Marta Alonso para representar a dicho estamento y ya comunicó que seguirá apoyando económicamente a la entidad de Martiricos por el buen uso del efectivo recibido. 

La representante de LaLiga tuvo unas palabras para el club: "Felicitar al club por este proyecto, lamentándonos mucho Javier Tebas convocó elecciones hace unos días y no puede estar, pero quería trasladar de su parte que este proyecto ha sido seguido por altos ejecutivos de LaLiga y su presidente, por entender que es un proyecto estratégico de LaLiga Impulso. Cuando en 2019 se trabajó con CVC para crear este proyecto, se pensó en clubes como el Málaga CF, que tienen una historia y una afición, con una ciudad con gran potencial para hacer crecer como se merece". "Queremos poner al Málaga como ejemplo. No ha sido fácil abstraerse a la situación deportiva para finalizar. Como representante de LaLiga y también como malagueña, quiero animar a los ejecutivos del Málaga para finalizar la obra y que sigan luchando y arrimando para devolver al club donde se merece. Por supuesto, desde LaLiga le esperamos con los brazos abiertos", añadió.

Por último, Kike Pérez habló sobre esto y la buena noticia que es: "La financiación está asegurada. Le comenté a Marta que me ha alegrado sus palabras al club. Confían ciegamente en el proyecto del club y es para estar muy orgullosos. Desde LaLiga nos han garantizado que habrá financiación".

Esto implica una ayuda bastante importante para la entidad de Martiricos, dado que podrá ayudar a que el proyecto de la ciudad deportiva pueda llegar a finalizar sus dos fases restantes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios