Lesionados del Málaga CF ante el Girona Problemas para Hicham, Boulahroud y Luis Muñoz

  • El parte médico del trío: lesión en los isquios para el canterano marroquí, en el aductor para el mediocentro y rotura de fibras del malacitano

Hicham, durante un lance del Lugo-Málaga, antes de lesionarse. Hicham, durante un lance del Lugo-Málaga, antes de lesionarse.

Hicham, durante un lance del Lugo-Málaga, antes de lesionarse. / La Otra Foto

Sergio Pellicer dio descanso a sus jugadores este jueves tras el empate del equipo en el Anxo Carro ante el Lugo este pasado martes. Pese a no llevar a cabo ninguna sesión, el club sí informó a través de sus Servicios Médicos, el parte de lesionados y las dolencias que sufren cada uno de los integrantes de la enfermería que, en pocos días, se han multiplicado.

A las ya consabidas de Luis Hernández, Aarón Ñíguez y Dani Pacheco, se le suman en las últimas horas tres más, las de Hicham, Boulahroud y Luis Muñoz. Los dos primeros tuvieron que ser sustituidos antes de tiempo en el enfrentamiento de este martes ante los lucenses. El extremo aguantó poco más de 20 minutos sobre el césped del Anxo Carro, momento en el que se lesionó y tuvo que dar entrada Renato Santos. El club anunció que sufre una "lesión isquiotibial en la pierna izquierda", la cual está pendiente de valoración y evolución en los próximos días, lo que hace pensar que puede ser baja para la visita del Girona.

En el caso de Boulahroud, el marroquí fue titular y no gozó tampoco de suerte en tierras gallegas. Éste tuvo que ser sustituido al descanso por dolencias también su pierna izquierda, dando entrada al capitán Adrián. El club comunicó este jueves que se trato de una "lesión en la región adductora de su pierna izquierda" y, al igual que Hicham, está "pendiente de valoración" estos días. Por ningún de los jugadores existe estimación de baja.

Más concreta es la lesión de Luis Muñoz. El malagueño, que ya se perdió el encuentro ante el Lugo, sufre una "rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda" y será baja también este domingo ante el Girona. El polivalente canterano tuvo que retirarse del choque ante el Extremadura por este motivo y, normalmente, estas lesiones conllevan un tiempo de baja de entre una y dos semanas.

Con respecto al resto de lesionados. El club informó que mantienen sus respectivos problemas. Luis Hernández sigue recuperándose de su "tendinopatía del psoas ilíaco" de su pierna derecha; Aarón Ñíguez mantiene su "esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha"; y Dani Pacheco aún arrastra su talalgia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios