Málaga C.F.

Lesiones Málaga CF: Sin novedades a la vista

Lesiones Málaga CF: Sin novedades a la vista

Lesiones Málaga CF: Sin novedades a la vista / Málaga CF

El Málaga CF sigue ejercitándose de cara al partido de este fin de semana contra el Real Murcia, en el que ambos equipos se juegan mucho en su peor momento, dado que no han logrado sumar tres puntos en la categoría de bronce del fútbol español durante este mes de noviembre. 

En la sesión de este miércoles, Nelson Monte y Moussa Diarra volvieron a entrenar con el resto de jugadores después de haber estado haciendo tareas de descarga en el primer entrenamiento de la semana después de la derrota ante el Alcoyano el pasado fin de semana. 

Por otro lado, Juande, Juanpe y Sangalli siguen entrenando por su cuenta, mientras que se recuperan de sus dolencias y, al parecer, no llegarán para el duelo ante el Real Murcia o lo harán muy justos y con muy poca carga de entrenamiento con el grupo, tal y como pasó con Manu Molina, que solo tuvo una sesión y media antes de jugar contra el Alcoyano.

El Antequera, muy cerca del Málaga

Acabada la jornada 13 de Primera RFEF, la clasificación presenta un cuadro desfavorable respecto a lo que se veía para el Málaga. Se le escapan los dos primeros clasificados y se le acercan por detrás distintos rivales, que ya alientan el tercer puesto que ocupan desde hacer varias jornadas los de Sergio Pellicer. Uno de los que sopla es el Antequera, que sigue lanzado, con tres victorias consecutivas tras la derrota ante el Málaga, precisamente. El cuadro de la capital no ha vuelto a vencer desde entonces (dos puntos de nueve) y la renta se ha diluido.

Por delante, el Castellón sigue acelerando y venció por 4-2 al Atlético Baleares, lo que le deja en cabeza con 34 puntos de los 39 posibles, un ritmo insostenible al que sólo se le acerca el Ibiza. Los baleares, que no fueron superiores el pasado domingo en Can Misses, ganaron con autoridad en Melilla (0-3), con lo que se alejan a más de un partido de distancia malaguista, con 30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios