Lista de convocados del Málaga CF ante el Rayo Vallecano Los canteranos Rafa Camacho y Mini, novedades en la lista para Vallecas

  • Sergio Pellicer convoca a 25 jugadores para el duelo de este jueves ante el Rayo Vallecano con las ausencias de Adrián, Sadiku y Julio con respecto a la anterior jornada

Rafa Camacho, en un entrenamiento del primer equipo. Rafa Camacho, en un entrenamiento del primer equipo.

Rafa Camacho, en un entrenamiento del primer equipo. / Málaga CF

Sergio Pellicer conformó una lista de 25 jugadores para la visita de este jueves a Vallecas. El técnico castellonense llamó a filas a 25 blanquiazules, uno menos que en la anterior ante el Girona, en la que aparecen bajas sensibles como las del capitán Adrián y el pichichi del equipo, Armando Sadiku; ambos por sanción.

Los dos grandes beneficiados de las ausencias de Adrián y Sadiku son los canteranos Rafa Camacho y Mini, delantero y centrocampista del Atlético Malagueño que vivirán su primera convocatoria con el primer equipo blanquiazul. Además de caerse los dos mencionados, tampoco estará ante los franjirrojos el canterano Julio, que sí fue llamado ante el Girona pero que esta jornada causa baja.

Con las mencionadas ausencias y las dos altas de La Academia, más de la mitad de convocatoria de Pellicer está compuesta por jugadores con ficha del filial. 13 de los hombres que se lleva el técnico a Vallecas son canteranos y solo 12 son fichas profesionales.

Rafa Camacho ya se venía ejercitando a las órdenes de Pellicer desde la pasada semana pero recibe la llamada esta semana ante el Rayo. En el caso de Mini, al castellonense le bastó el entrenamiento del martes y el miércoles para reclutarlo. La baja de Adrián y las molestias de Keidi Bare auspician su presencia.

Así, la lista de convocados del Málaga CF para visitar Vallecas es la siguiente (25): Munir, Diego González, Lombán, Juankar, Tete Morente, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael Casas, Juande, Ramón, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana, Juan Cruz, Larrubia, Rafa Camacho y Mini.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios