Málaga C.F.

El Rayo Vallecano - Málaga CF: problema u oportunidad

  • Keidi Bare también es duda para la cita contra el conjunto madrileño

  • Con varias bajas seguras, algunos hombres podrían reivindicarse

Keidi Bare dispara durante el Málaga - Girona Keidi Bare dispara durante el Málaga - Girona

Keidi Bare dispara durante el Málaga - Girona / marilú báez

Se acerca el partido entre el Málaga y el Rayo Vallecano. Son numerosas las bajas que tiene el conjunto blanquiazul por problemas físicos y sanciones. Para colmo, Keidi Bare está entre algodones y su concurso en la cita está en el aire (habrá que ver cómo amanece hoy). Pellicer tendrá que recomponer su once como pueda después de haber encontrado una nueva fórmula. Pero no tiene por qué ser necesariamente negativo, también puede ser la ocasión para reivindicarse de algunos jugadores.

Haciendo un repaso, en la enfermería están Luis Muñoz, Luis Hernández, Dani Pacheco, Aarón Ñíguez, Boulahroud e Hicham. Eso más el asterisco de Keidi Bare. Luego están los sancionados Armando Sadiku y Adrián González, dos de los fijos de Pellicer.

Para la delantera, si todo marcha bien, será la ocasión de ver a Sergio Buenacasa como referente del ataque malacitano. El punta llegó en el mercado invernal y todavía no ha conseguido marcar ni ser relevante. En el centro del campo todavía están disponibles Rolón y Benkhemassa, con papeles residuales pero fundamentales por sus licencias profesionales.

Luego están los canteranos. Iván Jaime, Ramón, Juan Cruz... Hay jugadores que pueden actuar en la medular, pero ahí también hay que saber jugar con las fichas disponibles. Lo que en principio es un problema, para muchos puede ser una oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios