Lombán: "Llega un momento que los empates no sirven"
Lombán, tras el Zaragoza-Málaga
El zaguero malaguista se mostró crítico tras el empate
"Estamos dolidos con el resultado porque teníamos el partido ganado", afirmó
David Lombán fue uno de los goleadores de la tarde en el agridulce empate del Málaga en La Romareda. El zaguero dio esperanzas con su tanto de llevarse unos tres puntos que se acabaron convirtiendo en uno. "Queremos ganar siempre, los empates sirven para sumar pero llega un momento que no sirven para nada", dijo un Lombán que valoró el partido:"Estamos dolidos con el resultado porque teníamos el partido ganado, no es la primera vez que nos pasa... Te deja mal sabor de boca. Tenemos que mejorar, estamos en el camino correcto para que lleguen las victorias. Espero que lleguen pronto".
A Renato Santos le anularon un gol por previa falta del canterano Antoñín, algo que no terminaron de entender los jugadores sobre el terreno de juego."Nos dice que pita falta de Antoñín... está en el suelo y es imposible que la haga. Tenemos que dedicarnos a jugar. Seguro que nos va a favorecer en algún momento, explicó el goleador.
Respecto al plano futbolístico también habló Lombán: "Minutos finales, iniciales...Fue un partido de muchos espacios, muy intenso defensivamente. Nos pusimos por delante y nos hizo meternos atrás pronto, ellos con balón son buenos. Saboreamos la victoria, pero en dos minutos pudimos perder el partido. Vamos a mejorar lo que hicimos mal. Hay que hacer una lectura positiva porque es un campo difícil y un buen equipo. Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado y pensar en el Huesca, que es un partido complicado".
También te puede interesar
Lo último