Internacionales Málaga CF Lorenzo González sí se ira con Suiza sub 20

  • El club de Martiricos lo comunicó oficialmente esta tarde

Lorenzo González y sus compañeros en la sesión del martes 8 de octubre. Lorenzo González y sus compañeros en la sesión del martes 8 de octubre.

Lorenzo González y sus compañeros en la sesión del martes 8 de octubre. / Javier Albiñana

"Lorenzo González se incorpora esta misma tarde a la concentración de su selección, por lo que no estará disponible para el próximo partido liguero ante el Cádiz CF". Así, sin más, nuevo giro en la situación del joven delantero, que se suma a la concentración de Suiza sub 20 para la disputa de varios encuentros. Deja así al Málaga sin una de sus fichas profesionales para el derbi, donde contará con numerosas bajas.

El futbolista había estado entrenando el martes por la mañana con sus compañeros en el estadio Ciudad de Málaga. Pero ya se comenzaba a barruntar la posibilidad de que tuviese que sumarse a la concentración del combinado helvético. No da muchas explicaciones el club de Martiricos, que se quedará finalmente con 11 profesionales para medirse al líder de Segunda División.

Algunos de ellos como Cifu, Luis Hernández, Luis Muñoz, Boulahroud y Renato Santos arrastran diversos tipos de molestias, aunque hay optimismo y en muchos casos se apunta a que se debe a "labores preventivas". Víctor se ha quedado por el Virus FIFA sin Lorenzo, Munir, Keidi Bare, Mikel Villanueva, Juanpi Añor y Ramón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios