Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Lesionados Málaga CF Sin internacionales y con la enfermería llena

  • Hasta diez futbolistas pasan por el gimnasio, la mayoría en situaciones de poca gravedad

  • Víctor se une a sus jugadores en los partidillos

El Málaga, en un entrenamiento. El Málaga, en un entrenamiento.

El Málaga, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Regresó el Málaga al trabajo después de unos intensos días en Aragón que se saldaron con un empate y una derrota dolorosa ante Zaragoza y Huesca respectivamente. Víctor Sánchez del Amo no pudo contar ya con los diferentes internacionales blanquiazules (Munir, Keidi Bare, Juanpi, Mikel...). Y además de estas bajas, la primera sesión semanal estuvo marcada por la escasa presencia de efectivos y el paso por el gimnasio de un nutrido grupo de jugadores con diversas dolencias.

El trabajo en el Ciudad de Málaga comenzó con 16 futbolistas de campo y tres porteros, todos de la cantera: Kellyan, Gonzalo y Adrián Quintela. Entre los presentes se pudo ver a Lorenzo González, que de momento no se marcha con Suiza sub 20 y permite a Víctor tener una ficha profesional más ante el Cádiz. Lo mismo sucede con Sadiku y Benkhemassa.

Diego González fue de los que saltó al césped primero y luego se marchó al gimnasio para hacer labores preventivas, como también repitieron algo más tarde Luis Hernández y Luis Muñoz. Del primer equipo arrastran leves molestias Boulahroud, Renato Santos y Cifu, que se quedó dentro por un problema en su tobillo izquierdo y queda pendiente de evolución (no tiene que ver con la cadera, que le dejó fuera de la convocatoria ante el Zaragoza).

Los canteranos Iván Jaime (problemas pierna izquierda), Hugo Vallejo (sobrecarga tras jugar con el Malagueño) e Ismael Casas, también forman parte de integrantes de la enfermería, donde sólo andaba Dani Pacheco, que sigue su proceso de recuperación y volvió a saltar un rato al césped.

No resultó ser una sesión fácil para poder trabajar y hasta Víctor Sánchez del Amo se unió a los futbolistas para completar los partidillos (en otras ocasiones también lo ha hecho). Los canteranos Hicham, Cristo, Antoñín y Juande también participaron en el entreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios