Málaga C.F.

El Málaga pierde a cuatro titulares ante el Cádiz

  • Aun así, no sale tan mal parado como se calculaba en esta fecha FIFA

  • Suiza libera a Lorenzo y contará con 12 fichas profesionales

El once del Málaga en Huesca. El once del Málaga en Huesca.

El once del Málaga en Huesca. / LOF

Se acerca una nueva fecha FIFA y los internacionales se marchan con sus selecciones. Aun así, el terreno casi apocalíptico que se podía producir en el Málaga para medirse al Cádiz finalmente no es para tanto. No deja de ser una situación complicada porque además hay que incluir entre las bajas a Adrián González, por lo que Víctor Sánchez del Amo pierde a cuatro titulares para el derbi del próximo sábado 12 de octubre. 

El Málaga se había llegado hasta plantear solicitar un cambio de fecha del encuentro contra el Cádiz. Se calculaba que podrían llegar a marcharse (además de Munir, Juanpi Añor, Mikel Villanueva, Lorenzo y Keidi Bare) también Sadiku Benkhemassa. Otros chicos con ficha del segundo equipo como el mismo Keidi tenían compromisos. Es el caso de Ismael Casas, que lesionado no va con España sub 19, pero le suple Ramón Enríquez

Que Sadiku no vaya con Albania y Benkhemassa tampoco lo haga con Argelia, permite a Víctor tener para el próximo partido liguero a 12 jugadores con ficha profesional si no se produce algún imprevisto. Junto con los internacionales, serán bajas el lesionado Dani Pacheco y el capitán, Adrián González, al que sancionarán con un partido de suspensión por su expulsión por roja directa ante el Huesca.

Son piezas importantes de cualquier modo las que el Málaga tendrá que suplir ante el Cádiz. Cuatro titulares casi indiscutibles para Víctor, que se queda sin un Munir que está en un gran momento y sin tres de los futbolistas básicos para el funcionamiento del equipo como son Keidi, Juanpi y Adrián.

Lorenzo González

La baja de Lorenzo, citado por la selección suiza sub 20, no era tan relevante a nivel colectivo pero sí dañaba por tratarse de una ficha profesional. Así que la entidad trató de conseguir que no se marchase. Finalmente la Federación suiza accedió y serán 12 los profesionales.

Será también un momento para que algunos de los menos habituales den un paso al frente y para que Víctor confíe en alguno de los canteranos que llevan tiempo tratando de derribar la puerta del primer equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios