El Málaga CF, en Sabor a Málaga
"Yo jugué un par de veces como visitante y se sufre bastante. Si vienes y te fijas es impresionante cómo aprieta la gente. Ahora como local lo estoy disfrutando", dice Sangalli, que apura su recuperación
Honores a Juanito en el Mérida - Málaga CF
Manel Ruano: "No tengo nada que ver con los horarios"
El Málaga CF estuvo presente en la Feria Sabor a Málaga que cada año se celebra en el Parque y que pone en valor los productos típicos de la provincia. La colaboración con las instituciones se ha mantenido y el club luce el logotipo de esta campaña en la camiseta durante esta temporada.
Estuvieron presentes los jugadores de las primeras plantillas Luca Sangalli y Ruth Acedo. El vasco va dando pasos tras una recaída para volver de la lesión muscular que le sacó del equipo, que ha notado su ausencia en este periodo. El donostiarra, no obstante, está encantado en la ciudad y con la experiencia. "Es un auténtico espectáculo la afición que hay aquí en Málaga. Se nota mucho cómo apoya la afición los días de partido. Nos da muchos ánimos y fuerzas para encarar todos los partidos. Me acuerdo aquel gol de Einar en el 90 y tantos ante el Atlético, que se pudo conseguir gracias al apoyo de la afición", decía el jugador formado en Zubieta: "Yo jugué un par de veces como visitante y se sufre bastante. Si vienes y te fijas es impresionante cómo aprieta la gente. Ahora como local lo estoy disfrutando porque se ve que el equipo rival se hace más pequeño, se viene abajo y nos envalentonamos".
Por su parte, Ruth Acedo (23 años) es una de las canteranas más representativas del equipo femenino, en el que lleva ya, pese a su juventud, más de un lustro en el primer equipo. La capitana decía que "es un orgullo representar los valores del Málaga. Desde pequeñita soy canterana y lo llevo muy adentro, para mí es un orgullo. Nosotras estamos jugando en Alhaurín, no jugamos en casa hasta el año que viene. Os necesitamos y estoy segura de que el femenino va a hacer una gran temporada".
También te puede interesar