Málaga C.F.

Luis Muñoz renueva con el Málaga CF y renuncia a parte de su sueldo

  • Continuará en el equipo hasta que acabe la temporada sin "cobrar sus honorarios"

  • El club lo agradece y destaca su "compromiso" con la entidad en estos momentos difíciles

Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda. Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda.

Luis Muñoz (de cara) celebra uno de los goles contra el Racing de Santander en La Rosaleda. / Marilú Báez

Otro movimiento interesante en el Málaga después de la reciente renovación de Sergio Pellicer. El club anuncia de manera oficial la ampliación del contrato de Luis Muñoz hasta que finalice la temporada 2019/20, que se verá extendida hasta mediados del mes de julio como consecuencia de la pandemia mundial de COVID-19. Hay que recordar que el futbolista finalizaba su contrato como malaguista el 30 de junio.

Luis Muñoz estaba siendo una de las piezas más importante del Málaga desde la llegada de Pellicer, habiéndose reconvertido a centrocampista, donde actuaba con una facilidad pasmosa. El club se enorgullece del esfuerzo realizado por el chico y su muestra de compromiso con la entidad en la que se ha formado como jugador y persona.

"José Luis Muñoz León (Málaga, 23/02/1997) ha ampliado su contrato con el Málaga CF hasta final de la actual temporada, que se ha visto extendida hasta mediados de julio por la crisis sanitaria del COVID-19. El futbolista, criado en La Academia MCF, ha mostrado su férreo compromiso con la entidad y ha decidido ampliar su contrato hasta la finalización del campeonato. En este punto, el canterano renuncia a cobrar sus honorarios durante el periodo de tiempo vigente hasta la finalización de LaLiga SmartBank. La vinculación del futbolista con el Club se extiende así más allá del 30 de junio de la temporada 2019/20 hasta el cierre del campeonato", expone la nota del club.

"En una muestra de responsabilidad y con el objetivo de ayudar al club en estos momentos cruciales, Luis Muñoz pone su granito de arena con este gesto solidario el cual la entidad agradece enormemente y valora. El Málaga CF cuenta con uno de sus bienes más preciados: su cantera. La Academia MCF es ejemplo constante de los valores blanquiazules y la sintonía entre la primera plantilla y las categorías inferiores es latente día a día", finaliza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios