Málaga C.F.

El Málaga CF renueva a Sergio Pellicer y su cuerpo técnico

  • El club amplía por un año al entrenador y sus colaboradores

El Málaga CF renueva a Sergio Pellicer y su cuerpo técnico El Málaga CF renueva a Sergio Pellicer y su cuerpo técnico

El Málaga CF renueva a Sergio Pellicer y su cuerpo técnico / Málaga CF

El buen hacer de Sergio Pellicer desde que tomó las riendas del primer equipo también tiene mucho que ver con la gente que le rodea. En el Málaga actual, el de los 100 sin Al-Thani, se está sabiendo reconocer esa labor. El cuerpo técnico blanquiazul, con el entrenador a la cabeza, renueva su compromiso por un año con la entidad de Martiricos, que lo hace oficial a través de sus canales.

"El área deportiva del Málaga Club de Fútbol, encabezada por Manolo Gaspar, da un paso más hacia delante para la consolidación del MCF en la parcela técnica del primer equipo. De esta manera, Sergio Pellicer extiende un año más su contrato con la entidad y seguirá al frente del banquillo. Se refuerza más si cabe la confianza en el castellonense, que tras ascender del Atlético Malagueño al Málaga CF como interino, fue ratificado en su cargo por Gaspar hasta el final de la campaña 19/20 el pasado 25 de febrero", se comunicó oficialmente.

A Pellicer le acompañan en esta aventura Manolo Sánchez como técnico ayudante, el preparador físico Julio Rodríguez y Dani Lima como entrenador de porteros. Además, el Málaga cuenta también con el veterano preparador físico Enrique Ruiz, el readaptador Manu Gestoso y el analista Capa.

Un staff joven

Joven, malagueño y malaguista, así es el staff blanquiazul. El segundo entrenador es Manolo Sánchez. A pesar de sus casi insultantes 28 años, ya acumula una importante trayectoria dentro del Club en varios equipos de La Academia y como mano derecha de Pellicer.

En el aspecto físico, que cuenta con la experiencia de Enrique Ruiz y el vigor de Manu Gestoso, el preparador de cabecera de Pellicer es Julio Rodríguez. Al igual que Manolo, y tras una breve experiencia en Panamá con Dely Valdés, Julio ha ido progresando en la cantera hasta llegar al primer plantel.

Asimismo, Dani Lima continuará llevando la preparación específica de los guardametas. Con un año menos que su compañero Manolo, 27, y la ilusión a tope por hacer mejores cada día a los porteros de la plantilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios