Málaga CF

Ale Benítez tiene que parar: lesión muscular en el aductor

  • El canterano no estuvo presente en el quinto entrenamiento de la semana en el Anexo de La Rosaleda

Hicham y Larrubia pugnan por una pelota.

Hicham y Larrubia pugnan por una pelota. / Málaga CF

Última sesión del Málaga CF de la semana en las instalaciones de La Rosaleda, de nuevo en el Anexo. La misma tuvo un contratiempo de última hora con la lesión de Ale Benítez. El lateral malagueño sufrió una lesión muscular en el aductor de su pierna derecha y no estuvo presente en esta sesión, por lo que su concurso en los amistosos de mañana sábado queda descartado.

El futbolista queda pendiente de evolución tras los problemas musculares en su pierna derecha, aunque se espera que esté fuera varias semanas. Otro que sigue aún convaleciente es Haitam, que sigue con su reintegración progresiva al grupo tras el golpe sufrido en el cuádriceps derecho ante el Sevilla Atlético de hace casi una semana, pero no se le espera disponible hasta la próxima semana.

La sesión estuvo marcada por un gran protagonista, el esférico. Los jugadores se vivieron por grupos y realizaron diferentes rondos. También se trabajó la estrategia con la pelota parada, previo a los dos amistosos de mañana ante Alcorcón y Almería, y se finalizó la sesión con partidos en especio reducido, a medio campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios