Málaga CF

El Atlético Malagueño le coge el pulso a la Tercera RFEF: 12 de 12

  • Ha ganado sus últimos cuatro partidos tras iniciar el campeonato con un pobre balance: tres de 18 puntos

Larrubia, durante un entrenamiento.

Larrubia, durante un entrenamiento. / Málaga CF

Costó varias jornadas pero el Atlético Malagueño parece haberle tomado definitivamente el pulso a la Tercera RFEF. El filial blanquiazul enlazó con el triunfo del pasado domingo ante el Torredonjimeno su cuarto triunfo consecutivo de la temporada, sus primeras cuatro victorias también. Con esta racha de 12 puntos ha logrado colarse entre los puestos de play off de ascenso con 15 puntos, a solo cuatro del líder Motril –aunque éste con un partido menos–.

Venía el equipo de Funes y Bravo de una racha negra, con solo tres puntos de los 18 primeros que disputó. Tres empates y tres derrotas hacían saltar las alarmas en un equipo capacitad para marcar diferencias en la actual quinta categoría del fútbol español. Sin embargo, no fue hasta la séptima jornada cuando los blanquiazules lograron entonarse con estos cuatro triunfos consecutivos que les ha colocado entre los más destacados del Grupo 9.

12 de 12 en las últimas cuatro jornadas sumando dos victorias a domicilio ante Marbella (1-2) y Alhaurín de la Torre (0-1) y otras dos como local ante Intergym Melilla (4-2) y Torredonjimeno (1-0). Julio sigue siendo importante en el conjunto filial, autor de cuatro de los últimos ocho goles del equipo, uno de ellos clave como el conseguido en El Pinar para la victoria por la mínima del equipo.

Sin embargo, el equipo sigue invicto en casa, donde sumó los tres empates iniciales y deja dudas a domicilio, donde enlazó tres derrotas consecutivos en las tres primeras salida ante Motril (2-1), Atlético Porcuna (3-2) y una muy dura ante el Huétor Tájar (4-1). Se ha levantado de un inicio dubitativo y ahora apunta a tomar un rol más dominante en el campeonato. Próximo salida, Torreperogil (domingo 14, 17:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios