Málaga CF | Clasificación La victoria del Lugo vuelve a dejar al Málaga en descenso

  • Oviedo y Tenerife, con mejor golaveraje que los blanquiazules, sumaron un punto y están por encima

Mikel cabecea un balón durante el Ponferradina - Málaga CF

Mikel cabecea un balón durante el Ponferradina - Málaga CF / La Otra Foto

La decimocuarta jornada de esta Segunda División no ha sido benévola con el Málaga. El equipo fue incapaz de sumar en El Toralín ante una recién ascendida Ponferradina que demostró solidez y supo esperar su momento para dejar los puntos en su casa. Los blanquiazules se fueron de vacío y los resultados del fin de semana les dejan de nuevo en puestos de descenso, en decimonovena posición.

La zona baja de esta Segunda División, al igual que toda la tabla, está muy comprimida y cualquier resultado agita varios puestos. El Málaga fue uno de los grandes perjudicados con los resultados que cosecharon equipos como Oviedo, Tenerife y Lugo, antes de esta jornada por debajo de los blanquiazules.

El Lugo se hizo fuerte en el Anxo Carro ante el Rayo Vallecano. A los gallegos les valió de Cristian Herrera en el ecuador del primer tiempo para sumar los tres puntos en juego. Supieron aguantar el asedio de los de Vallecas para colocarse decimoquintos con 16 puntos, a dos del Málaga.

Por otro lado, los empates que sumaron tanto Oviedo y Tenerife les hacen igualar en puntos al Málaga (14) y su mejor golaveraje les hacen estar por encima de los blanquiazules. Los ovetenses empataron a cero ante el Almería en el Carlos Tartiere; mismo resultado para los tinerfeños, que supieron aguantar en el tramo final con un jugador menos ante otro coco como el Huesca. Un triunfo del equipo este próximo domingo en La Rosaleda ante el Fuenlabrada aliviaría al equipo en la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios