Málaga CF | Clasificación El Málaga duerme en puestos de play off de ascenso tras su victoria

  • El equipo suma 10 puntos de los 18 que estuvieron en juego

Iván Calero y Caye Quintana, tras el gol de este último. Iván Calero y Caye Quintana, tras el gol de este último.

Iván Calero y Caye Quintana, tras el gol de este último. / La Otra Foto

El Málaga CF duerme tras esta Jornada 6 de la Liga SmartBank en posiciones de play off de ascenso tras su triunfo a domicilio ante el Real Zaragoza (1-2) y alcanza los dos dígitos en el casillero (10). Es sexto. Es algo simplemente anecdótico pero que reconforta y afecta en lo anímico a una plantilla que está aún en construcción.

De hecho, y aunque aún hay equipos que no han disputados los seis partidos de estas primeras seis jornadas, el Málaga duerme a tres puntos del líder de la clasificación, el Espanyol (13), que comparte liderato con Sporting de Gijón (13), próximo rival blanquiazul.

Los pericos sumaron su primera derrota de la temporada ante el Rayo Vallecano en Vallecas, otro equipo puntero a estas alturas. Los franjirrojos suman 12 puntos, los mismos que el tercero, el Fuenlabrada, que cedió un empate ante el Cartagena esta temporada. Los madrileños son el único equipo de la categoría que aún no perdió. El Mallorca, con 11 puntos, es el quinto clasificado tras empatar esta jornada ante el Mirandés en Anduva (0-0).

El Sporting, próximo rival blanquiazul (jueves 22 a las 21:30 horas), cedió dos puntos en El Molinón ante el Tenerife en un partido que dominó en gran parte pero que acabó igualando Zarfino en el tramo final. Llegan a tres puntos los asturianos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios