El Comité de Árbitros agradece la ayuda dada por el club con el asistente lesionado
Málaga CF
Hizo llegar una carta extensible a todos los trabajadores del club que firma su presidente, Velasco Carballo
El Comité Técnico de Árbitros (CTA) que preside Velasco Carballo hizo llegar esta tarde una carta de agradecimiento al Málaga por la labor que desempeñaron sus trabajadores ante la lesión de uno de los asistentes de De la Fuente Ramos, árbitro del Málaga-Lugo. Pasada la hora de partido, el asistente Pescador Hernández sufría un pisotón involuntario por un jugador lucense que le provocaría un fuerte dolor, incluso el llanto.
Las asistencias médicas actuaron rápido al percatarse de la gravedad del asunto, sobre todo al ver los gestos de dolor de Pescador Hernández. El colegiado acabaría siendo llevado en camilla hasta la ambulancia que le llevaría al hospital. No fueron pocos los trabajadores que aportaron su granito de arena durante lo sucedido, algo que agradeció notablemente el CTA.
"El motivo de la carta es agradecerle sinceramente el trato recibido por el equipo arbitral encargado de dirigir el partido del pasado sábado entre el Málaga y el Lugo, donde uno de los árbitros asistentes, Daniel Pescador Hernández, sufrió una lesión que le impidió continuar con su labor", iniciaba el comunicado del Comité Técnico de Árbitros hizo llegar al Málaga a través de Victoriano Giráldez, delegado de campo blanquiazul: "La atención recibida por todo el personal de su club fue exquisita, estando pendiente de su situación en todo momento y ofreciendo su ayuda y colaboración de una manera ejemplar. De este modo, incluso el delegado de campo Victoriano Giráldez Carrasco visitó a nuestro compañero en el hospital una vez finalizado y les acompañó hasta que llegaron después al hotel".
"Daniel se recupera en su domicilio con normalidad y muy pronto volverá a estar en los terrenos de juego", tranquilizaba el comunicado que firma Velasco Carballo, que concluía así: "Le ruego extienda este agradecimiento a todos los trabajadores del club que tan amablemente estuvieron atendiendo al árbitro asistente".
También te puede interesar
Lo último