Málaga CF | Convocatoria Regresa Lombán a una lista con cuatro bajas para viajar a Zaragoza

  • Pellicer cita a 20 jugadores para el partido en La Romareda

  • Ismael es baja por lesión y tampoco estarán los canteranos Quintana, Mini y Fomba

David Lombán, durante un entrenamiento de esta semana. David Lombán, durante un entrenamiento de esta semana.

David Lombán, durante un entrenamiento de esta semana. / Javier Albiñana (Málaga)

Sergio Pellicer dio la lista de 20 convocados que viajarán esta tarde rumbo a Zaragoza para la disputa de la Jornada 6 de la Liga SmartBank. La gran novedad de la citación es la vuelta del capitán David Lombán, que deja atrás ya sus problemas físicos y podría ser una alternativa a la terna de centrales en la que Escassi y Juande parten en principio como fijos.

Baja de 23 a 20 el número de citados por parte del técnico blanquiazul pero tiene un porqué. La convocatoria cuenta con cuatro bajas con respecto a la última lista para recibir a Las Palmas. Uno de los capitanes, el canterano Ismael Casas, es una de las ausencias debido a los mismos problemas físicos que le impidieron terminar el partido ante los isleños.

Las otras tres bajas también son de canteranos. Quintana, Mini e Issa Fomba son las otras tres ausencias con respecto a la última convocatoria. El trío de jugadores, más que habituales en los entrenamientos del primer equipo, acudirán esta jornada con el Atlético Malagueño en el debut del equipo en Tercera División esta temporada. El filial juega este domingo a las 12:00 horas ante el Juventud de Torremolinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios