Málaga CF

Primer día para Dani Martín

  • Vuelve también con el grupo Ismael Casas, no Ramón que sigue con problemas en el hombro

  • El equipo viajará mañana martes al Hotel Alhaurín Golf, donde realizará una pequeña concentración de cuatro días previa a los amistosos ante Granada y Tenerife

Primer día para Dani Martín y vuelta de Ismael Casas.

El último fichaje blanquiazul, Dani Martín, se puso este lunes el mono de trabajo del Málaga CF. El guardameta blanquiazul completó la primera sesión junto a sus compañeros, concretamente con los que será sus rivales durante la temporada bajo palos, Dani Barrio y Gonzalo. El meta gijonés llega a préstamo por el Betis hasta final de temporada.

La sesión, realizada en el Anexo de La Rosaleda, tuvo también la novedad de Ismael Casas. El defensor malaguista se unió a la dinámica de grupo tras su cuarentena domiciliaria tras ser contacto estrecho con un positivo. Al igual que él, Ramón también finalizaba este proceso pero no se incorporó al entrenamiento con el grupo ya que continúa renqueante con el hombro, el mismo que le dio problemas en el tramo final de la temporada por el que tuvo que pasar por quirófano.

Tampoco estuvo con sus compañeros Alberto Escassi. El capitán blanquiazul sufrió un fuerte golpe en el gemelo en el partido ante el Almería y causó baja. El centrocampista fue uno de los sustituidos por José Alberto al descanso ante los rojiblancos, dando entrado a otro Alberto, Quintana. Escassi fue determinante en el gol que logró Paulino para el empate en el cuarto amistoso. Su presión y robo permitió a Brandon Thomas conectar con el extremo.

Breve concentración en Alhaurín Golf

El equipo, tras el entrenamiento de mañana martes de nuevo en las instalaciones del Anexo, viajará por la tarde rumbo al Hotel Alhaurín Golf donde llevará a cabo una breve concentración de cuatro días para preparar los dos últimos amistosos de la pretemporada ante el Granada en Los Cármenes (viernes; 20:30 horas) y ante el Tenerife en La Rosaleda (sábado; 21:00 horas). El domingo el equipo volverá a entrenar en el Anexo.

Las instalaciones del Alhaurín Golf fueron las instalaciones elegidas también durante la pasada pretemporada con Sergio Pellicer a los mandos del equipo. En aquella ocasión la estancia fue más larga, de 10 días. En esta ocasión solo serán cuatro noches las que pasarán allí la expedición malaguista, ejercitándose solo también cuatro días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios