Málaga C.F.

Dos amistosos y ocho debutantes de La Academia

  • Ángel Recio, Dani Strindholm, Rafa Rodríguez, Bilal, Oso, Santos, Dani Lorenzo y Antoñito disputaron sus primeros minutos con el primer equipo

  • Issa Fomba, que ya debutó la temporada pasada, volvió a tener minutos con los mayores

Joaquin Oso y Antoñito.

Joaquin Oso y Antoñito.

No estaban entre los jugadores seleccionados por José Alberto López para que iniciaran los entrenamientos con el primer equipo del Málaga CF pero el entrenador aprovechó la ocasión y la oportunidad para ver en acción a caras nuevas. Dos partidos en el mismo día permitía hacerlo, había hueco en dos convocatorias para dar minutos a chicos del filial. Debutaron hasta ocho jóvenes de La Academia.

En el partido ante el Alcorcón, donde las cosas no salieron muy bien, las oportunidades llegaron para Ángel Recio, Dani Strindholm y Rafa Rodríguez. 45 minutos dispuso el central Ángel Recio, renovado la pasada temporada, y que se complicó poco durante su estreno. Rafa, juvenil que el año pasado jugó con el San Félix, tuvo también minutos en el tramo final en la medular. El meta sueco dio relevo a un desafortunado Barrio. También tuvo minutos Issa Fomba, que pese a debutar con el primer equipo en Liga el pasado curso, tuvo una temporada discreta con el filial. Saltó con ganas y descaro, marca personal.

Más estrenos se dieron por la tarde ante el Almería. José Alberto planteó un once más profesional pero dejó tiempo en la segunda parte para caras nuevas. Bilal, ante las bajas en el lateral diestro, tuvo la oportunidad de salir de inicio y jugar casi todo el partido completo, cuando fue relevado por otro debutante, Antoñito. Ambos demostraron físico y concentración durante sus minutos.

45 minutos dispuso Joaquín Oso también en el extremo diestro. Tuvo presencia el canterano, al que no le faltó ni esfuerzo ni ganas, pero estuvo nervioso. También tuvo minutos Dani Lorenzo, que regresó este verano tras una etapa de cuatro años en el Real Madrid. El meta Antonio Santos también debutó dando relevo a Gonzalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios