Málaga CF Dani Pacheco no estará ante el Málaga

  • Su entrenador Sergio Rodríguez le tenía como duda hasta última hora

  • "Está en muy buen momento, quizá en el mejor de la temporada", afirma el técnico de los riojanos sobre el Málaga

Dani Pacheco, durante su último partido con el Logroñés.

Dani Pacheco, durante su último partido con el Logroñés. / LaLiga

El malagueño Dani Pacheco fue el último fichaje que efectuó la UD Logroñés esta temporada. Fue uno de los últimos incluidos en el ERE del Málaga en encontrar equipo pero encontró sitio en Las Gaunas este pasado 1 de febrero. Desde entonces solo ha jugado dos partidos. Debutó ante el Lugo con media parte en tierras gallegas y debutó en Las Gaunas como titular ante el Mallorca hace dos semanas.

En la pasada jornada ante el Albacete se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias que también le dejarán fuera para la visita del Málaga. Tenía dudas sobre él este viernes su entrenador, Sergio Rodríguez, que también descartaba a Errasti y Gorka Pérez: "Hemos descartado seguro a Jon Errasti y Gorka Pérez, que no van a llegar para el partido. Zelu está saliendo de la lesión y Pacheco también es duda a día de hoy, no sabemos si vamos a poder contar con ellos el domingo".

Zelu, otro ex del Málaga, finalmente sí ha entrado en la lista del Logroñés y se ha caído a última hora el guardameta titular Santamaría. Rubén Miño o Dani Giménez ocuparán su lugar bajo palos.

El técnico de los riojanos señaló que el Málaga "es un equipo que está en muy buen momento, quizá en el mejor de la temporada" así como que "no cuenta con una plantilla amplia pero los jugadores que tiene son importantes, con una mezcla de veteranos y jóvenes con mucho talento".

"Intentaremos, como siempre, no perder nuestra identidad, equilibrar el partido y llevarlo el máximo tiempo a lo que nos va mejor a nosotros. Competir lo mejor posible y minimizar las armas del Málaga. Son muy buenos en las idas y vueltas, en los contraataques, con extremos que encaran", apostaba Sergio Rodríguez, que sabía las armas de los blanquiazules: "Le gusta el ritmo alto, que las cosas pasen rápido y que el balón llegue pronto al área, tiene buenos uno contra uno y no especula".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios