Málaga CF El Deportivo propone una Segunda de 24 equipos tras su agravio competitivo

  • Piensan no presentarse al encuentro aplazado ante el Fuenlabrada de no repetirse la jornada al completo

Fernando Vidal, presidente del Deportivo de la Coruña.

Fernando Vidal, presidente del Deportivo de la Coruña. / @RCDeportivo

El Deportivo de la Coruña propondrá que la próxima temporada 2020/21 de la Liga SmartBank se dispute con 24 clubes según avanzó Radio Marca, y no 22 tras el agravio competitivo que sufrió esta última jornada, aplazándose el Dépor-Fuenlabrada por los numerosos positivos en la plantilla fuenlabreña. 

"Iremos a por todas. No se puede hacer en las dos últimas jornadas. Los partidos se tienen que jugar a la misma hora. El incumplimiento es total y absoluto. Se ha adulterado la competición", decía anoche Fernando Vidal, presidente del Deportivo de la Coruña, que agotará todas las vías que estén en sus manos para anular la "adulterada" cuadragésima segunda jornada de esta temporada.

El Deportivo, sin jugar este partido ante el Fuenlabrada, es ya matemáticamente equipo de Segunda División B y entre sus propuestas está la de no presentarse al encuentro ante el Fuenlabrada si LaLiga no acepta a disputar toda la jornada. De ahí que propongan la posibilidad de disputar una Liga de 24 clubes, lo que supondría una temporada de 46 partidos en Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios