Málaga CF | Entrenamiento Un golpe en el pie frena a Cristian

  • El centrocampista completó la sesión en el gimnasio debido a una "artritis postraumático en el pie izquierdo" a consecuencia de un golpe

  • Junto a él estuvieron Quintana e Hicham que siguen con molestias

Chavarría, Mejías y Julio, en un entrenamiento. Chavarría, Mejías y Julio, en un entrenamiento.

Chavarría, Mejías y Julio, en un entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga CF completó este jueves su tercer entrenamiento de la semana, tras el descanso del martes, con la mirada puesta en el Rayo Vallecano. No pudo Sergio Pellicer repetir las buenas noticias que arrojó la sesión del miércoles en la que pudo contar con sus 18 fichas profesionales con las recuperaciones de Benkhemassa y Luis Muñoz.

Cristian Rodríguez no se ejercitó este jueves junto a sus compañeros y completó la sesión en el gimnasio. El centrocampista sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento del miércoles y por precaución no tomó partida con el resto de la plantilla blanquiazul. El club informó que sufre "una artritis postraumática en el pie izquierdo" y que está pendiente de evolución.

Junto a él estuvieron tanto Alberto Quintana como Hicham. Este último amagó con su reaparición esta semana pero las molestias continúan y se ha decidido dar un paso atrás y seguir con su recuperación individual en el gimnasio. El resto de profesionales, 17, completaron el entrenamiento sin incidencias junto a otros siete jugadores con ficha del filial pero integrados con el primer equipo: Gonzalo, Ismael, Ramón, Cristo, Benítez, Mini y Julio.

La sesión estuvo marcada por un primer tiempo de vídeo para luego saltar al césped del Anexo de La Rosaleda para efectuar finalización, partidillos y ejercicios técnico-tácticos. Mañana viernes volverá a ejercitarse en el campo blanquiazul a las 11:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios