Málaga CF | Entrenamiento Escassi, de vuelta; Orlando Sá debe parar

  • El malagueño dejó en un susto su golpe en la rodilla mientras que el portugués sí deberá parar varios días

Escassi, en un entrenamiento con el Málaga. Escassi, en un entrenamiento con el Málaga.

Escassi, en un entrenamiento con el Málaga. / Javier Albiñana

El Málaga CF completó este miércoles su tercer entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Rosaleda. El martes caían dos nuevos interrogantes en la enfermería blanquiazul con los golpes que sufrieron Alberto Escassi y Orlando Sá. Ambos acabaron tocados la jornada del lunes y estaban pendientes de pruebas: uno quedó en un susto y el otro ya tiene parte médico concreto.

El malagueño fue la noticia positiva de este miércoles al incorporarse sin contratiempos con sus compañeros. Escassi completó la sesión sin problemas y apunta de nuevo al partido de este sábado ante el Alcorcón tras ser baja ante la Ponferradina (0-2) por sanción.

Con respecto al delantero portugués, el club informó que sufre una contusión en el bíceps femoral de su rodilla derecha. Orlando Sá trabajo en el gimnasio junto con el resto de integrantes de la enfermería, Benkhemassa (lesión muscular en el cuádriceps izquierdo), Hicham y Julio, a los que no se les espera para este sábado, aunque los dos canteranos están próximos a su recuperación. Hicieron trabajo de máquinas y labores específicas junto al readaptador del equipo, Manu Gestoso.

En cuanto al resto de jugadores, siguen formando parte del grupo los mismos juveniles que estuvieron con el grupo estos días. Tanto Loren Zuñigarecientemente renovado por el Málaga–, Andrés Caro, Juanlu y Haitam –apunto de marchar con su selección– completaron la sesión con los mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios