Málaga CF | Entrenamiento

Ramón sigue entre algodones

  • Labor parcial y progresiva para el centrocampista

El grupo realiza carrera continua.

El grupo realiza carrera continua. / Javier Albiñana

El Málaga CF se ejercitó este miércoles en La Rosaleda para continuar preparando el encuentro de este sábado ante el Burgos, crucial para sellar la salvación a falta de una jornada para el cierre de la temporada. Tras la sesión vespertina de este martes, la plantilla volvió a su horario habitual matinal con escasas novedades, con Ramón Enríquez aún a menor ritmo.

El equipo trabajó a las órdenes de Pablo Guede, realizando trabajo preventivo para posteriormente incidir en el trabajo táctico. Ramón volvió a ser la nota negativa. El centrocampista sigue trabajando a menor ritmo, haciendo labores parciales y trabajo progresivo para llegar a nivel óptimo este sábado. No tuvo minutos este pasado domingo. 

En cuanto al resto de tocados, se mantienen todos en sus respectivos procesos de recuperación. Javi Jiménez, Jozabed, Juande, Adrián e Hicham están aún apartados apurando por llegar a tener minutos antes de que acabe la temporada. Al igual que este martes, la presencia de jugadores con ficha del filial estuvo representada por los porteros Carlos López y Dani Strindholm y los jugadores Loren, Roberto, Quintana, Kevin, Olmo, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y Andrés Caro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios