Málaga CF | Entrenamiento

Sesión en el Anexo con José Alberto a los mandos

José Alberto, durante un entrenamiento en el Anexo.

José Alberto, durante un entrenamiento en el Anexo. / Marilú Báez

El Málaga CF regresó a los entrenamientos este lunes tras un fin de semana duro. La goleada encaja por el Ibiza en La Rosaleda el sábado y el fallecimiento de un símbolo histórico del malaguismo como fue Antonio Benítez. El adiós a la leyenda blanquiazul llevó a cancelar el entrenamiento del domingo, que este lunes se retomó con normalidad.

José Alberto López estuvo al frente de la sesión en el Anexo de La Rosaleda. Hubo charla previa al entrenamiento del técnico a sus jugadores. Tal y cómo han sucedido los acontecimientos no ha habido tiempo de digerir como procede lo sucedido ante el Ibiza y la conversación con el grupo era obligada. En principio, salvo giro radical, el técnico se sentará en el banquillo en Anduva el próximo domingo.

La sesión se condujo con normalidad tras la charla de José Alberto. Cuatro jugadores completaron el entreno en el gimnasio por precaución, de manera preventiva. Son los casos de Paulino, Escassi, Sekou y Juande. También fue ausencia Víctor Gómez, que fue baja de última hora ante el Ibiza por un proceso vírico que le mantiene de baja. Chavarría también estuvo en el gimnasio recibiendo tratamiento de cara a su recuperación.

Otro nombre propio es el de Antoñín, que se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros a la espera de que se solucione su futuro. El jugador ha pedido salir pero de momento no han fructificado ninguna de las opciones que tenía en mente, algunas que otra está perdiendo fuerza o se está cayendo. Le queda una semana para desbloquear su situación. Este martes, nueva sesión en La Rosaleda desde las 10:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios