Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF | Entrenamiento Sesión de recuperación y descanso hasta el martes

  • Entrenamiento habitual postpartido en La Rosaleda con los titulares a menor ritmo

  • Adrián, Mikel y Lorenzo saltaron al césped junto al readaptador físico

  • Keidi, Lombán y Buenacasa en el gimnasio

Sergio Pellicer dirige un entrenamiento con el Málaga. Sergio Pellicer dirige un entrenamiento con el Málaga.

Sergio Pellicer dirige un entrenamiento con el Málaga. / Javier Albiñana.

El día después del empate en el Fernando Torres ante el Fuenlabrada, los jugadores del Málaga se ejercitaron en las instalaciones de La Rosaleda en una sesión de entrenamiento clásica tras un duelo liguero. Los titulares de la contienda realizaron trabajo de gimnasio mientras que el resto de efectivos efectuaron dinámicas sobre el césped con la pelota.

Lo más destacado del entrenamiento fue ver a Adrián González, Mikel Villanueva y Lorenzo ejercitándose sobre el verde de La Rosaleda junto al readaptador físico. Los tres causaron baja en las dos últimas jornadas ante Ponferradina y Fuenlabrada por diversas lesiones y que ya toquen césped es una buena seña de cara a la próxima fecha ante el Mirandés, el domingo 26 en Martiricos (12:00 horas).

No tan buenas fueron las que dejaron otros dos hombres. Keidi Bare y David Lombán se quedaron en el gimnasio acortando los plazos de su recuperación. Junto a ellos estuvo también Sergio Buenacasa, que tuvo que ser sustituido ante el Fuenlabrada a los 12 minutos de saltar al césped debido a un pinchazo. Desde el club apuntan a que fue preventivo y solo son molestias. El parte médico oficial fue "molestias en la cara posterior de su pierna derecha".

El equipo descansará mañana domingo y el próximo lunes, dos días de asueto que ya adelantó Pellicer en sala de prensa tras el partido ante el Fuenlabrada. El equipo volverá ya al ruedo el próximo martes en una sesión matinal en la que volverán a ejercitarse los jugadores en las instalaciones del Ciudad de Málaga, tras actuar La Rosaleda como búnker tras las semanas de polémica en torno a la figura de Víctor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios