Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Lesionados Fuenlabrada - Málaga CF Nuevo infortunio para Buenacasa, lesión en 12 minutos

  • El delantero tuvo que ser sustituido al poco de saltar al campo

  • El club informó que sufre "molestias en la cara posterior de su pierna derecha"

Buenacasa posa en La Rosaleda en su presentación. Buenacasa posa en La Rosaleda en su presentación.

Buenacasa posa en La Rosaleda en su presentación. / Paco Rodríguez

Parece que los infortunios a Sergio Buenacasa le van a continuar acompañando en Málaga. El delantero maño tenía que ser sustituido solo 12 minutos después de su entrada al Fernando Torres. El único fichaje blanquiazul hasta el momento en este mercado de fichajes era el segundo cambio que introducía al campo Sergio Pellicer ante el Fuenlabrada. Buenacasa sustituía a un acelerado Antoñín, amonestado con amarilla para además, en el minuto 70. 12 minutos después, tras siete toques y cinco pases, el delantero hacía crack.

Tras una carrera hacia el arco de Biel Ribas el maño caía al suelo con claro gesto de dolor miraba al banquillo. Su rostro reflejaba que algo no iba bien y rápidamente se preparaba Boulahroud para darle relevo. Era el minuto 82. El club informó tras el partido que su sustitución fue debida a unas "molestias en la cara posterior de su pierna derecha" y que queda "pendiente de evolución". Los próximos exámenes médicos determinarán el alcance exacto de su lesión aunque el club no los está haciendo públicos por el momento.

Las lesiones han sido un calvario para Buenacasa desde que regresara a España. La temporada pasada en el Mallorca sufrió dos lesiones. Primero una "fractura del quinto metatarsiano del pie derecho" y después una "desinserción proximal del adductor largo". En total, algo más de cinco meses de inactividad en las islas. Este curso en la Ponferradina cayó lesionado en pretemporada por una "lesión muscular en el isquiotibial derecho" de la que recayó cuando parecía salir de ella. Ayer, un nuevo problema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios