Málaga CF | Entrenamiento Mucho balón antes de la visita del Albacete

  • Penúltimo entrenamiento de la semana para los blanquiazules con mucho trabajo táctico

  • El canterano Loren Zúñiga fue la única ausencia a destacar en la sesión

Alberto Escassi conduce la pelota, con Julio y Benkhemassa de fondo.

Alberto Escassi conduce la pelota, con Julio y Benkhemassa de fondo. / Málaga CF

Penúltima sesión de trabajo del Málaga CF antes de la visita del Albacete este domingo a La Rosaleda. La plantilla de Sergio Pellicer se ejercitó en las instalaciones del estadio blanquiazul con el foco puesto en la táctica que desempeñarán ante los manchegos y sin ningún contratiempo que resaltar.

La única ausencia a destacar fue la del canterano Loren Zúñiga. El joven delantero acudió este viernes al entrenamiento del Juvenil A a las órdenes de Nacho Pérez para preparar el partido de este fin de semana. Con respecto al resto de canteranos, sí estuvieron como de costumbre los Gonzalo, Benítez, Andrés Caro, Quintana, Cristo, Ramón, Mini, Larrubia y Julio. Posiblemente sean estos los que estén en la convocatoria de Pellicer para esta jornada.

Con respecto a los lesionados no hay novedades. Luis Muñoz, Mejías, Orlando Sá, Ismael Casas e Hicham estuvieron en el gimnasio llevando a cabo sus respectivas labores de recuperación para volver cuanto antes a la dinámica del grupo.

La sesión, de alrededor de hora y media de duración, estuvo marcada el balón. Pellicer ensayó acciones combinadas, juego a balón parado y circuitos de pases con los que preparar el choque ante el Albacete. Mañana sábado será la última sesión del equipo, para justo después comparecer el entrenador castellonense. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios