Málaga CF | Entrenamiento

Segundo día de buenas noticias

  • Por segundo día consecutivo, Genaro, Juande, Chavarría, Vadillo e Hicham entrenaron con normalidad

Ramón y Febas pugnan por una pelota.

Ramón y Febas pugnan por una pelota. / Málaga CF

Nueva sesión de entrenamiento del Málaga CF en la instalaciones de La Rosaleda, en el Anexo. Nueva jornada con las mismas buenas noticias que en el día anterior, con los jugadores que recién salen de la enfermería sin contratiempos, todos al mismo ritmo que sus compañeros e integrados al completo en la dinámica del grupo.

Son los casos de Genaro, Juande, Chavarría, Vadillo e Hicham, que se ejercitaron con normalidad en la sesión de este martes. Todos apuntan a estar disponibles para la visita del Ibiza lo que ampliaría enormemente la baraja de José Alberto López, que dispondría de la plantilla al completo a excepción de Luis Muñoz, que continúa con su proceso de recuperación "con buenas sensaciones", como comentan desde el club.

Está por ver también cómo evoluciona Antoñín, que tras estar ausente este lunes en la sesión debido a una gastroenteritis, este martes hizo trabajo en el gimnasio y no se incorporó con el grupo mientras se aclara su futuro en la entidad. Otro que sigue fuera es Dani Barrio, que mantiene el permiso del club por motivos personales.

Es por la ausencia del meta asturiano que estuvieron hasta tres porteros de La Academia ejercitándose con el primer equipo. Al ya habitual Santos hay que sumarle la presencia de nuevo de Dani Strindholm y la del juvenil Santi. El resto de canteranos fueron los habituales, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios