Horario y previa del Málaga CF - Espanyol de pretemporada (18:45) Se juega, de momento

  • Ambos equipos han jugado en los últimos días con el Cádiz, que anunció tres positivos por Covid

Ismael encima a Malbasic en el Málaga CF-Cádiz Ismael encima a Malbasic en el Málaga CF-Cádiz

Ismael encima a Malbasic en el Málaga CF-Cádiz / Cádiz CF

De momento, el Málaga y el Espanyol tienen una cita de pretemporada esta tarde a partir de las 18:45 horas. Será en La Quinta Football Pitches y, en principio, también se podrá ver en directo a través de la señal de 101 Televisión, que viene ofrecientdo todos los encuentros amistosos del conjunto blanquiazul. ¿Por qué tantas dudas? Hay que mirar al Cádiz, que comunicó tres positivos por Covid-19.

Se trata de dos jugadores y un componente del cuerpo técnico. El conjunto amarillo se encuentra realizando su pretemporada en Marbella, donde ha disputado una serie de partidos amistosos. Uno de ellos fue contra el Málaga el pasado 26 de agosto. Además, los gaditanos jugaron el pasado domingo contra el Espanyol.

En su comunicado, el Cádiz anunció que “el grupo desplazado permanecerá aislado los próximos días, hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros componentes. Los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos”.

Hasta el momento, ni Málaga ni Espanyol han comunicado nada al respecto oficialmente ni se ha informado acerca de nuevos casos. Pero no hay certeza al cien por cien de que no se vaya a suspender a lo largo del día. De cuaquier modo, en el Málaga será baja segura Cristo, que abandonó la concentración por una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, informó el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios