Málaga CF | Fichajes Okazaki firma por el Huesca... y espera al Málaga

  • El japonés incluye en su contrato la posibilidad de rescindir su contrato para ir el Málaga si éste asciende

Creatividad del Huesca para anunciar a Okazaki.

Creatividad del Huesca para anunciar a Okazaki. / @SDHuesca

De Málaga... a Huesca. No es el cambio soñado por ningún futbolista pero el camino que ha tenido que tomar Shinji Okazaki. La patada del Málaga, que se vio imposibilitado de inscribir al japonés ante LaLiga por la problemática con el Salario Liga y el límite salarial, llevó al ridículo mayúsculo tras su desvinculación. Pocos días después, el delantero nipón es nuevo jugador de la SD Huesca, rival blanquiazul la primera semana de octubre.

El Huesca llevaba días seduciendo a Okazaki para que cambiara La Rosaleda por El Alcoraz ante las dificultades de los costasoleños. El nipón, referente profesional de ahora en adelante en la Costa del Sol, agotó las vías para permanecer en el Málaga hasta el último minuto. Se desvinculó del club antes de que cerrara el mercado y desde ayer negociaba su nuevo contrato con el conjunto oscense, donde será el líder –cómo lo sería aquí–.

Como adelantó El Desmarque Málaga, el japonés ha querido incluir en su contrato una cláusula que le permitiría salir gratis del Huesca si el Málaga lograra el ascenso, para jugar en la élite con la elástica blanquiazul. Okazaki firma una temporada más otra opcional y rivalizará por el puesto de 9 en el ataque oscense con dos jovencísimos arietes: el tinerfeño Cristo González (21), ex canterano del Real Madrid, y el burrianero Dani Escrache (21), ex del Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios